Robustecimiento de Puertas

Los ladrones siempre buscan entrar por el acceso principal antes de intentar otras vías. Inmediatamente pueden determinar el tipo de herramientas que pueden usar para vulnerar la cerrajería, mas que tener que hacer un sondeo por toda la propiedad para ver cual es la mejor opción para entrar, e medio de ese merodeo puede ser fichado por alguien que de parte a la policía.

Por ello es mas factible que intenten desarticular la cerrajería de la puerta principal o las ventanas cercanas que ir a buscar otros accesos a menos que hay tiempo para ello, por estar sola la propiedad por mucho tiempo y además este desprotegida de otros medios de seguridad.

Las puertas son el principal símbolo de seguridad. La barrera mas fuerte que debe existir en cualquier establecimiento contra los intrusos. Por ello el principal servicio de tu cerrajero mas cercano es ofrecer a sus clientes hacer sus puertas mas robustas, con uno o mas servicios de cerrajería conocidos.

Dependiendo de posibilidad económica, de la disponibilidad de tiempo del cliente y de la condiciones de la estructura física, se deben seleccionar las acciones mas convenientes, dentro de las cuales siempre esta reforzar las puertas como primera opción ya que de nada vale tener una excelente cerradura si la puerta se puede romper en tres golpes.

Instalación de puerta nueva

Adquirir una puerta nueva puede ser una fuerte inversión de dinero para lagunas familias, pero las condiciones de una puerta vieja y débil, no admite que se hagan reparaciones o modificaciones para hacerla mas robustas. En esos casos se debe proceder a la sustitución de la puerta.

Algunos propietarios se deciden contratando los servicios con la decisión concreta de que desean cambiara el elemento de seguridad cuanto antes e incluso ya tienen considerado el fabricante de la puerta y el modelo, lo que lleva al profesional a acatar los deseos de instalar la puertas sin tratar de salvar la anterior.

Blindaje de puertas

Dependiendo de las condiciones de la intemperie, algunas puertas se deterioran mas que otras. Los profesionales de la cerrajería optan por blindar una puerta que aun mantienen un nivel de protección adecuada para que al pasar poco tiempo esta no pierda sus capacidades como barrera ante el exterior.

Sea cual sea sus condiciones el blindaje otorga a la barrera un tiempo extra considerable que si no se ejecutar este trabajo de renovación de la puerta tal como nos recomiendan desde este portal de cerrajeros de Badalona. Los ladrones pueden desistir de un ataque solo cuando perciben que dentro del establecimiento se cuenta con fuertes elementos de cerrajería.

Modificación de Herrajes y cerrajería

como parte de los servicios de mantenimiento, se contempla la sustitución o reparación de herrajes de la puerta, para que las cerraduras funcionen correctamente. Es prudente reforzar cualquier punto de cerraduras, eliminar atascamientos o endurecimiento de los cilindros y detectar algún intento de violación de los cierres.

Hace un tiempo atrás se debieron instalar tipos de cierres, cerrojos o cerraduras, que hoy en día no ofrecen el mismo nivel de seguridad. Son estos puntos de seguridad que se deben reforzar cuanto antes, como los portones, patios traseros, habitaciones anexas, depósitos externos, cocheras o cerramientos perimetrales.

error: Content is protected !!